Libros y lecturas 2016

Libros y lecturas 2016

Comenzamos 2017 con unas buenas heladas!!! Menudo frío hace por las mañana ¿verdad? Menos mal que a mediodía el sol nos da un respiro, pero bueno... es lo que toca, al fin y al cabo estamos en invierno. Tal y como te anticipé en la última entrada de 2016 (Reflexiones...