El jueves pasado tuve la oportunidad de participar de forma muy activa en el WEBINAR “Evaluación por competencias en contextos de innovación metodológica en FP“. Para mí fue todo un placer y un orgullo poder compartir la tarde con docentes tan comprometidos con el sistema educativo. Docentes con una visión tan acertada, al menos desde mi humilde punto de vista, de las necesidades de nuestro alumnado de FP.

Hoy comparto contigo la grabación de este WEBINAR. Casi dos horas de reflexión en torno a cuatro grandes preguntas:

  • ¿Por qué evaluar?
  • ¿Para qué evaluar?
  • ¿Qué evaluar?
  • ¿Cómo evaluar?

Principios, finalidades, competencias, objetivos, resultados de aprendizaje, criterios de evaluación, técnicas e instrumentos de evaluación, evaluación continua, diferencias entre evaluar y calificar,… Son algunos de los aspectos sobre los que se reflexionó en el WEBINAR.

Muchas gracias al CEP Santander y especialmente a Rosa y a Pepe por contar conmigo. Muchas gracias también a las más de 100 personas que estuvieron en directo, formulando preguntas y aportando sus propias reflexiones.

Feliz miércoles,

Raül

¿Te ha gustado el post?

¿Me ayudas a difundir?

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Te has suscrito correctamente!