Madre mía... 5 semanas sin publicar ningún post. ESTE fue el último. Creo que nunca había estado tanto tiempo «inactivo». Han sido unas semanas de intenso trabajo y de compleja conciliación familiar. Por las mañanas iba de cabeza con el trabajo y las tardes las ocupaba al 100% con Roger y Queralt.  En absoluto me quejo. Siempre digo que soy un gran afortunado: tengo un trabajo fantástico, una buena salud y una familia maravillosa. «Madrecita que me quede como estoy».

En cuanto al enfoque del blog, estas últimas semanas le estoy dando vueltas a una idea. Hace algo más de un año dejé de publicar entradas relacionadas directamente con el sistema educativo. Para eso ya está mi participación en re-Programa y ADIDE. Este último año me he centrado en el crecimiento personal: organización, eficiencia, estoicismo... Son temáticas de las que, por supuesto, no me considero un experto. Ahora bien, son temas que me encantan y de los que escribo desde la reflexión y la práctica personal.

¿Cuál es esa idea que me ronda por la cabeza? Pues creo que los post de este blog pueden resultar muy interesantes si combino mi conocimiento profesional con mi experiencia personal y familiar. Mi idea es, a partir de septiembre, iniciar una serie de post centrados en la familia: la educación en competencias transversales, los derechos y obligaciones de las familias en relación con las escuelas... En resumen, temáticas de carácter transversal y desde un enfoque familiar. Veremos que sale de esta idea.

El de hoy es un post muy «cortito». Tan solo quería avanzar la idea de nuevo enfoque de publicación y desearte un maravilloso verano.

Disfruta mucho de tus vacaciones y recuerda guardar tiempo para la introspección.

¿Vas por el camino que TÚ quieres ir?

¡Si no tienes un PROPÓSITO, no vives; eres vivido!


Feliz miércoles.

Raül

¿Te ha gustado el post?

¿Me ayudas a difundir?

¿Te apuntas a «Ayuda Efectiva»?

Imagen destacada de Pexels en Pixabay

Suscríbete a nuestra Newsletter

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Te has suscrito correctamente!