Hace más de un mes que no me pasaba por aquí....

¡Te aseguro que no ha sido por ganas!

Resulta que la vida no me ha dado para más durante el mes enero. Entre la pronunciada cuesta laboral del mes de enero y mis compromisos en otros espacios Web, llegaban los miércoles y no tenía tiempo a dedicar unos minutos a pasarme por aquí.

Hoy iniciamos nuevo mes y espero que traiga consigo un respiro. Durante esta primera semana quiero revisar mis objetivos 2023 y comprobar su evolución (a priori creo que van viento en popa).


El post de hoy será muy breve. Tan solo te traigo dos cosas:

  1. Informarte y comprometerme a empezar, a partir de la semana que viene, una serie de posts centrados en el estoicismo. Llevo tiempo profundizando en esta filosofía y ya me veo con la competencia mínima de poder reflexionar públicamente de esta temática. Veremos cómo sale la cosa...
  2. Como te he comentado, aunque llevo más de un mes sin escribir en raulsolbes.com, he estado activo en otros espacios virtuales. Comparto contigo las publicaciones:

Como puedes comprobar, este mes de enero me he movido por otros espacios virtuales. Deseo que alguna de las publicaciones te resulte interesante y útil.

Nos vemos la semana que viene con el estoicismo...

Feliz miércoles.

Raül

¿Te ha gustado el post?

¿Me ayudas a difundir?

Tu apoyo me anima a seguir publicando y ahora puedes apoyarme de manera explícita, desde solo 3€

Imagen destacada de Franz Lechner en Pixabay