Estamos en el ecuador de 2019 y creo que es un momento excelente para parar y reflexionar. Es precisamente lo que te invito a hacer en la entrada de hoy:

REFLEXIONAR

En ESTA ENTRADA escribí sobre mi 2018 y publiqué, a grandes rasgos, las líneas de actuación para el 2019 en cada una de mis dimensiones (familiar, personal, deportiva y laboral).

La primera quincena de enero definí los objetivos en Trello:

Cuando la fecha de vencimiento se encuentra resaltada en color verde es que esa acción se ha conseguido en plazo. Y es que tal y como Trello me avisaba del vencimiento de cada una de las acciones, yo me encargaba de revisar todos y cada uno de mis objetivos. Comprobaba las acciones siguientes, etiquetaba las realizadas y planificaba las tareas de las semanas y días venideros. Como puedes comprobar en las imágenes anteriores, de momento todo va viento en popa. Poco a poco se cumplen los objetivos planificados, lo cual me ofrece una sensación fantástica de control sobre mis propias acciones.

¡¡Se trata de no ir como pollo sin cabeza, de ser consciente de tus acciones, de llevar la vida por donde quieres llevarla!!

¡A mitad del camino; es momento de reflexionar!

Si te marcaste objetivos para el 2019, es un buen momento para revisarlos. Si no lo hiciste, todavía estás a tiempo de hacerlo. Y es que la vida podría semejarse a un viaje en autobús. Puedes sentarte, bajar la cortina y esperar la próxima parada. Puedes seleccionar el destino, subirte al autobús adecuado, sentarte, abrir la cortina y disfrutar del viaje, si algo no te gusta, siempre podrás bajarte de ese autobús y subir a otro. La cuestión es ser consciente de lo que haces y de hacía donde te diriges.


Aprovecho la entrada de hoy para presentarte la nueva WEB www.raulsolbes.com (el segundo objetivo profesional). Un nuevo espacio Web con un aspecto más dinámico y acorde a la estética actual, así como la inclusión de nuevas funcionalidades (sección Academy).

De momento he publicado cuatro cursos. El de "Automatización industrial" es accesible para todas y todos los seguidores de mi Web. Los tres restantes se encuentran en fase de diseño y espero poder tenerlos a punto para el año que viene.

A los que ya estáis suscritos a la WEB, es decir, a todas y a todos los que recibís mis entradas en vuestra bandeja de correo electrónico, os he dado acceso al aula virtual "Automatización Industrial". Un curso Moodle donde encontrareis, además de recursos propios del ámbito de la automatización industrial, ejemplos de programaciones didácticas y de programaciones de aula. A los que se suscriban a partir de hoy, les daré acceso de forma progresiva.

Los hasta hoy matriculados podéis acceder a través de ESTE ENLACE y con los datos siguientes:

  • Usuario: email empleado en la suscripción sin @ ni el texto que le sigue (ejemplo: si el email empleado en la suscripción es infor@raulsolbes.com, el usuario es: info)
  • Contraseña: email completo (ejemplo: si el email empleado en la suscripción es info@raulsolbes.com, la contraseña es: info@raulsolbes.com)

La propia aula virtual os obligará a cambiar la contraseña en vuestro primer acceso. Os recomiendo que accedáis lo antes posible y que actualicéis vuestro perfil.

A los que todavía no estáis suscritos os animo a que lo hagáis a través del banner emergente "Suscríbete a nuestra Newsletter".

Termino la entrada de hoy agradeciendo el gran trabajo, la profesionalidad y buen trato de Ivan Flores (www.kebes.es), y por supuesto, deseando lo mejor a todas y todos los que la semana que viene empiezan las MALDITAS OPOSICIONES. Ánimo y a por todas!!!!

Feliz miércoles,

Raül

IMAGEN DESTACADA TOMADA DE PIXABAY

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Te has suscrito correctamente!