Un tuit de José Fernando Calderero me permitió conocer el formidable trabajo de José Iribas y desde entonces confieso ser uno de sus fieles seguidores. Me encanta levantarme los domingos y leer la entrada semanal de dametresminutos.wordpress.com.

Fue precisamente en “dametresminutos” donde leí “Creatividad máxima nivel niño” y tuve la fortuna de conocer a Jaír Amores y a su también formidable espacio web www.efectivida.es. Tardé muy poco en suscribirme a su Newsletter y a seguirlo a través de las redes sociales.

En la entrada de hoy quiero escribirte de Jaír, de su Web, de su trabajo y a la vez difundir una entrevista de la que me siento muy orgulloso y halagado, pues comparto espacio con personas que se caracterizan por su elevada efectividad. ¡Todo un honor para mí!

Imagen de geralt en Pixabay

Jaír, es un forofo de la efectividad. Una persona que cuida muchísimo los detalles. Así lo demuestra su maravillosa Web, que de momento, como escribe él, se trata de un hobby, no tiene afán comercial y el objetivo fundamental es compartir (¡mejor dar que recibir!). Personas como Jaír favorecen notablemente el desarrollo de una mejor sociedad; compartir sin esperar nada a cambio; compartir conocimiento de calidad y con detalles muy cuidados. ¡Fantástico!

En EfectiVida podemos encontrar AudioBlogs, entrevistas efectivas, reflexiones, y compras efectivas. Se trata audios y artículos muy cuidados y que aportan muchísimo, tanto a nivel personal como a nivel profesional. La entrada “Resumen de la 2ª Temporada de EfectiVida y adelanto de la 3ª Temporada” es un excelente ejemplo de como cuida los detalles Jaír. Te recomiendo que analices su Web y que te suscribas a su Newsletter, pues estoy convencido que sacarás buen provecho de ello.

Jaír contactó conmigo este verano y me propuso una entrevista sobre efectividad. Finalmente, aunque con más retraso del que me hubiera gustado (mea culpa) ha “cuajado” la cosa y hemos podido organizarnos para elaborar y publicar la entrevista que puedes encontrar en el siguiente enlace.

No te robo más tiempo y te dejo con la entrevista y con EfectiVida.

Raül Solbes i Monzó. Entrevista efectiva

 

Jaír,…

¡muchas gracias!

Ánimo para continuar en la misma línea de trabajo.

Feliz miércoles,

Raül

Imagen destacada tomada de EfectiVida

Suscríbete a nuestra Newsletter

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Te has suscrito correctamente!