Nuevo apartado Web: “Proyecto Roma”

Ayer impartí la sesión presencial “Proyecto Roma” asociada al curso

Metodologías educativas/pedagógicas basadas en el alumnado. Aplicación del “Proyecto Roma” y de las “Comunidades de Aprendizaje”

En esta sesión presencial pude comprobar el interés de los asistentes respecto de la necesidad de un cambio metodológico. Este interés me parece que es creciente en toda la comunidad educativa. Algo se huele en el ambiente y cada vez somos más los que nos planteamos lo que hacemos en clase y la necesidad de hacerlo de otro modo.

Visto el interés suscitado en este curso, he decidido crear una sección Web en mi blog dedicado en exclusividad al “Proyecto Roma”. A través de esta sección podrás conocer mejor esta maravillosa filosofía de vida de la que tanto he hablado en mis últimas entradas. Así mismo, en el apartado “bibliografia” (accesible desde el curso “Proyecto Roma” en formato Web) encontrarás enlaces y recomendaciones bibliográficas que te permitirán profundizar aún más.

El seminario “Proyecto Roma” de las comarcas del Alcoià i del Comtat està trabajando en el diseño de un blog específico de esta filosofía, donde, además de información a nivel teórico, podrás consultar experiencias educativas de todos los niveles (infantil, primaria, secundaria y FP). Te recomiendo que te suscribas a este blog, pues en pocas semanas se incluirá contenido y entradas muy interesantes y constructivas relacionadas con el “Proyecto Roma”.

“Projecte Roma”

Educació i treball per projectes. Comarques l’Alcoià-Comptat

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.