!Suerte AMIGO!

Después de unos días de intenso trabajo, la mañana de hoy iba a destinarla a vivir el aquí y el ahora. Como de costumbre, el despertador me ha advertido que ya era hora de levantarme, cucharada de jalea real, vaso de agua con limón, y unos minutos delante del ordenador para contestar los correos pendientes. A las 7:30h se aprecian los primeros rayos de sol y me advierten que es el momento de equiparse. A Bala y a mi nos toca entrenar, no podemos dejar pasar una, este año será deportivamente intenso y vamos a correr con los mejores de España. Hoy han sido 13km de montaña, los 5 últimos a muy buen ritmo, a Bala le encanta cuando vamos rápido y a mi me permite desconectar de todo, me siento libre, no hay problemas, no existen preocupaciones, sólo Bala y yo!!!

11825918_583791541763364_7605510412523226488_n

Hoy tenía previsto escribir en este blog, quería realizar una comparativa entre tres modelos distintos de programaciones didácticas, pero voy a dejar mis intenciones para otro día. Hoy he almorzado con un gran AMIGO y escucharlo ha despertado en mi maravillosos sentimientos, que unidos a la entrada de Cesar Piqueras de hoy (tomar conciencia del presente) me han hecho cambiar de idea.

Después de varios años trabajando como autónomo (esas personas que nunca se ponen enfermas y que sobreviven a base de sacrificio y de trabajo duro), mi AMIGO ha decidido cambiar. No importa el cambio en si mismo, sino la ilusión que he visto en sus ojos cuando me lo estaba contando.

“Te deseo lo mejor y estoy convencido que triunfarás, porque eres un “currante” nato, un emprendedor y sobretodo una persona maravillosa.”

Las razones que le han llevado a tomar esta decisión me han hecho recapacitar al respecto del trabajo de los docentes. No sé tú, pero yo me siento un verdadero afortunado, pues tengo lo mejor de los autónomos y la “seguridad” del salario a final de mes. Me gusta mi trabajo, disfruto innovando y me permite “meterme en historias varias” que, aunque me aportan económicamente poco, me hacen crecer a nivel profesional y sobretodo a nivel personal.

Hoy sólo quiero invitarte a que valores lo que tienes, a que lo vivas con alegría y a que apoyes a la gente que te rodea cuando veas ilusión en sus ojos.


Pasa un maravillosos día!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s