Ayer terminé la última versión de la programación didáctica y la presentación de la primera unidad de trabajo (UT01) del módulo de Robótica Industrial. Podéis acceder a toda esta documentación en el apartado "Robótica Industrial (recursos)".
Roger_robotica
Dos aspectos a destacar en estos documentos que comparto con tod@s vosotr@s:

  1. La programación didáctica propone una metodología basada al 100% en proyectos de investigación, y aunque no aplica todos los principios del "Proyecto Roma" si se basa en sus ideales (asambleas, proyectos de investigación, planificación, cognición, lenguaje,...). En breve publicaré una entrada donde compararé y explicaré con mayor detalle los 3 modelos de programación que he publicado en este blog.
  2. La presentación de la primera unidad de trabajo (la única que realizaré en todo el curso, pues el resto de curso se desarrollará en base a proyectos de investigación), la he diseñado con el software de presentaciones de Google. Los detractores de este software afirman que el resultado final es estéticamente muy pobre si se compara con el que se obtiene con Microsoft PowerPoint. Dale un vistazo y juzga tu mismo, a nivel personal estoy muy contento, con la funcionalidad y con la estética final.

Pasad un maravilloso día,
Raül
El precioso niño de la foto es mi hijo Roger, y ambos hemos aprendido un montón de Robótica este verano.
Muchas gracias Juan Carlos por tus videotutoriales, a Roger y a mi nos han hecho pasar muchas horas juntos, je je je

Suscríbete a nuestra Newsletter

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Te has suscrito correctamente!