Programaciones

Jerónimo Pérez https://www.flickr.com/photos/callejero/


Buenos días compañeras y compañeros,
Después de recibir varios correos solicitándome ejemplos de programaciones didácticas, he decidido publicar las programaciones de los módulos profesionales que imparto en el presente curso 2014-2015:

  • Automatismos Industriales
  • Máquinas Eléctricas
  • Sistemas Secuenciales Programables

Por favor, utilizad estas programaciones como ejemplos de guía, pero, por favor,  en ningún caso utilicéis la superconocida técnica del "copy-paste". Para nada quiero que la publicación de estas programaciones merme la creatividad de ningún compañero y compañera. Os recuerdo que las programaciones son documentos de Centro y por tanto deben ser coherentes con la metodología y los valores que allí se apliquen. Tan solo se justificaría una programación individualizada si los documentos de planificación del Centro (PEC y PCC) no están actualizados, no proponen un modelo de programación o bien no son coherentes (tanto en su diseño como en su desarrollo).
Podéis consultar las programaciones a través del apartado Recursos
Un saludo y muy buen día!!!!
Raül

Suscríbete a nuestra Newsletter

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Te has suscrito correctamente!