Hoy me he levantado a las 5:30h. Mi idea era escribir una entrada donde te iba a contar a grandes rasgos mis vacaciones y centrarme finalmente en las instrucciones de organización y funcionamiento de inicio de curso. A las 7:00h pretendía salir a correr 12km y a las 8:30 salir de viaje a Valencia. Pero... son las 7:22h me encuentro aquí, re-escribiendo mi entrada prevista de hoy.
ET lleva desde julio enfermo. Inicialmente pensábamos que se trataban de problemas psicológicos y de sociacialización con Picassa y con Bala. Contactamos con una especialista en gatos, seguimos su instrucciones. Las cosas iban a peor, así que fuimos al veterinario, donde pensábamos que se trataba de una simple infección de orina, pero finalmente, después de varias pruebas constatamos que ET tenía leucemia. El lunes pasado empezamos con el tratamiento de quimioterapia, pero lamentablemente no ha funcionado. Hoy, a las 6:50h ha fallecido en mis piernas, mientras escribía en el ordenador. Cuantas horas hemos pasado juntos delante del ordenador, muchas, muchísimas. Hoy escribo entre lágrimas, con el corazón destrozado. Me pasan por la cabeza infinidad de recuerdos de este maravillosa criatura que con tan solo seis años nos ha dejado.
Usualmente pensamos en el mañana, en ocasiones pensamos en el pasado, pero raras veces pensamos en el presente. Tan solo cuando pasan cosas como las que hoy te estoy contando es cuando nos damos cuenta de la fragilidad de la vida y de la importancia de vivir el presente, de estar alineados con nuestra misión personal y de estar siempre a bien con las personas que queremos y que nos quieren.

Hoy te invito a que abraces a las personas que quieres y les digas cuanto las quieres.

Gracias ET!!!

Ahora descansa en paz!!!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Te has suscrito correctamente!