La semana pasada cerré dos proyectos importantes que me han llevado de cabeza estas últimas semanas/meses, aún así, a pesar de haber(me) liberado de muchísima carga de trabajo, hoy me espera un día completo y entretenido: entrenamiento rápido en pista, corregir actividades de automatismos industriales, corregir tareas del curso de "Ferramentes per a la docència en línea", reunión con un compañero de departamento para poner en marcha un variador de frecuencia y programar una práctica con el alumnado,... ir a una charla que imparte Carlos González en Alcoy,... Día completo, pero todo controlado y congruentemente planificado!
Esta es una entrada en línea con la de las últimas semanas: (1) ¡tu tiempo necesita de gestión!, (2) misión personal y gestión del tiempo, (3) priorizar y simplificar, (4) planifica congruentemente. Pero  hoy, en lugar de leer(me), vas a tener que escuchar(me) , pues te traigo un vídeotutorial donde describo el funcionamiento básico de uno de los software de los que te escribí la semana pasada: el Gantter, un programa que recomiendo para planificar a vista de pájaro.
Gantter
En el siguiente vídeotutorial intento romper el hielo respecto al uso de este software de forma que:

  1. Indico como añadirlo a tu cuenta de Google.
  2. Describo su apariencia general y los primeros pasos a debes seguir para realizar una planificación.
  3. Muestro un par de ejemplos relacionados con la temporalización de dos módulos profesionales (programación didáctica).

Pues nada, esperando que te resulte interesante, AQUÍ te dejo el vídeo:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=4U526HxjG2w?ecver=1&w=560&h=315]

Pasa un fantástico miércoles,

Raül

Suscríbete a nuestra Newsletter

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Te has suscrito correctamente!