modelosorganizativos

¿Qué modelo se aplica en tu centro? ¿Es un modelo totalmente estructurado? ¿Es un modelo estructurado en ciertos aspectos y flexible en otros? ¿Qué nivel de colaboración "real" existe en tu centro? ¿Las acciones que se desarrollan son coherentes? ¿La estructura, aunque flexible e informal se deriva de una adecuada planificación estratégica? ¿Qué visión, misión y prioridades de actuación tiene tu centro?

Difícil responder a todas estas cuestiones, ¿verdad? Pues precisamente en estas respuestas estoy convencido que se encuentra la solución a muchos de los problemas de los centros docentes.

Mi intención, como siempre, era escribir una entrada corta, pero al final, me lío y me lío y ...., pero bueno, con esto termino para hoy y además te informo que estaré unas cuantas semanas sin escribir. Ahora mismo ando muy liado con un proyecto que requiere de toda mi atención y por ende todo mi tiempo. Espero volver pronto y contarte como ha ido todo

Pasa un miércoles genial,

Suscríbete a nuestra Newsletter

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Te has suscrito correctamente!