Cuanto tiempo sin escribir... Te puedo asegurar que no es por ganas, pero... no sé si a ti también te pasa pero a mis días parece que les faltan unas cuentas horas, je je je. A ver si hay suerte y aprendo a organizarme mejor el próximo 14 de abril en el curso gestiona tu tiempo y mejora tus resultados, impartido por el gran Cesar Piqueras.
El trabajo del día a día, el impartir un par de cursos de programaciones didácticas, el disfrute de Roger y la organización del I Canicross i MarxaCan Vila de Muro, junto con el proyecto que en esta entrada te presento, no me han dejado dedicar más tiempo a escribir en el blog.
Estos últimos meses he trabajado en un proyecto que tenía en el listado de trabajos pendientes e ilusionantes. Ha sido difícil, no sólo por la necesidad de sacar tiempo de allí donde pensaba que no lo había, sino más aún, por la poca documentación escrita respecto de esta temática.

No me ha quedado otra que tirar de fines de semana y de hemisferio derecho.

El curso se publicó hace unas semanas en el CEFIRE específico de FP y ha creado un gran expectativa, con más de 300 solicitudes para sólo 20 plazas ofertadas.

Espero poder estar a la altura y que las compañeras y compañeros admitidos queden tremendamente satisfechos.Este será mi principal objetivo durante las 5 semanas que durará el curso!!!

Puedes consultar la información del curso a través de la nueva sección que he creado en el blog.

Herramientas para la docencia en línea

FDL_infografia_v1.0marc2016
Hoy he empezado un nuevo proyecto personal que me tendrá bien ocupado durante los próximos 3 meses. La planificación que he realizado para este nuevo proyecto me obligará a ser estricto, disciplinario y eficiente, de momento voy a tener que levantarme todas las mañanas a las 6:30h. De cualquier modo, intentaré sacar tiempo para poder escribir en este blog, al menos, una entrada cada mes.

Al fin y al cabo, es todo cuestión de organización y perseverancia!!

Pasa una maravillosa tarde,
Raül

Suscríbete a nuestra Newsletter

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Te has suscrito correctamente!