Buenos tardes a tod@s,
Hace un par de días publiqué la programación didáctica y las presentaciones de módulo profesional de Sistemas Secuenciales Programables. Ayer por la tarde publiqué la programación didáctica, el mapa mental y los contenidos conceptuales de la primera unidad de trabajo del módulo de Máquinas Eléctricas. Podéis acceder a esta publicación en el apartado “Máquinas Eléctricas (recursos)”.
UT01Coneguem_les_mquines_elctriques_i_els_seus_riscos
Este módulo profesional lo imparto en formación semipresencial, de modo que la programación didáctica es notablemente diferente a la que publiqué hace un par de días. Se trata de un modelo más conductista, aunque eminentemente práctico. Espero que os aporte ideas.
en esta entrada me gustaría resaltar la utilización de Coggle como herramienta para elaborar mapas mentales. La he empleado por primera vez para elaborar el mapa mental de la primera unidad de trabajo y el resultado es realmente bueno “UT01 – Mapa mental”. Se trata de un software muy sencillo y con buenas prestaciones, además, su versión gratuita es muy funcional. Seguro que la encuentras muy intuitiva y de aplicación directa, pero nunca sobra un pequeño vídeo tutorial.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=VlFZydx6_ZA]
Pasad un maravilloso día,
Raül

Suscríbete a nuestra Newsletter

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Te has suscrito correctamente!