Buenas tardes a "tothom",
Los últimos días he trabajado en la programación didáctica de uno de los módulos profesionales que impartiré este curso. Se trata del módulo de "Sistemas Secuenciales Programables" (primer curso del ciclo superior de Automatización y Robótica Industrial).
La metodología que emplearé en este módulo será mixta, de forma que iré introduciendo el trabajo por proyectos de forma progresiva (de esto ya hablaré en una entrada que tengo previsto escribir la próxima semana).
PD_SSP_portada
En la sección de mi blog "Sistemas Secuenciales Programables (recursos)" comparto con todos vosotr@s, no sólo la programación didáctica, sino también las presentaciones y las actividades que empleé el curso pasado.
Espero que sea de utilidad para aquellos que impartan este módulo profesional, y para el resto de docentes, os recomiendo que deis un vistazo a la programación didáctica, muy especialmente al apartado de "Orientaciones metodológicas" y al de "Evaluación y calificación", pues es muy probable que os aporte ideas para el desarrollo de vuestra programación didáctica.
En los próximos días publicaré la programación didáctica de otros dos módulos (Robótica Industrial y Máquinas Eléctricas), así como unas orientaciones para la presentación del primer día de clase.
Pasad una maravillosa tarde,
Raül

Suscríbete a nuestra Newsletter

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Te has suscrito correctamente!