Buenas tardes amigas y amigos lectores!!!

Vuelta_al_cole

Kiz - BadArt Team (Flickr)


Después de un merecido descanso volvemos de nuevo al ruedo. En mi caso, afortunadamente he podido cargar las pilas, y espero que tú también lo hayas podido hacer. De no ser así, te recomiendo la lectura de la "Guía atípica para evitar el síndrome postvacacional" (by Cesar Piqueras).
Seguro que igual que tú, yo me he propuesto para este nuevo curso 2015-2016 unas cuantas metas personales, y espero tener la constancia y las fuerzas suficientes para lograrlo. El tiempo dirá, ¿verdad? Espero que tu puedas conseguir tus objetivos!!!
Una de estas metas personales está relacionada con mi blog, al cual pretendo darle mayor dinamismo. De momento, con la intención de hacerlo más fácil, directo y práctico, he cambiado su estructura y estética. Durante este mes de septiembre tengo previsto publicar varias entradas, pues son muchas las anotaciones que he hecho en mi cuaderno durante este verano y me apetece compartirlas con todos vosotr@s. A partir del mes de octubre espero normalizar las entradas y escribir, al menos, una vez cada dos semanas.
En esta primera entrada quiero compartir con vosotr@s los últimos recursos que he añadido al blog, que son, nada más y nada menos, que casi todos los contenidos conceptuales y procedimentales del módulo profesional de Automatismos Industriales (tan sólo faltan los contenidos de las tres últimas unidades didácticas, los cuales espero poder visualizar durante el mes de octubre).
Automatimos_industriales

http://naullibres.com


A través del apartado "AI - Recursos" no sólo podrás consultar la programación didáctica de este módulo profesional, sino que también tendrás acceso a toda la programación de aula (conceptos, actividades, prácticas,...). Esta programación de aula utiliza el valenciano como lengua vehicular, pero al emplear formato Web, podrás traducirlo fácilmente a través del traductor de Chrome.
Si este año te toca impartir este módulo profesional, seguro que te será de utilidad (por favor, si detectas cualquier error ortográfico, de contenido, algún enlace que no funciona,... no dudes en escribirme para poderlo solucionar lo antes posible, ok?). Si no impartes este módulo o ni siquiera eres de esta especialidad, te animo a que le des un vistazo pues probablemente te aportará ideas para poder desarrollar tu programación de aula.
Sin más que decir, me despido deseándote un maravilloso comienzo de septiembre.
Escribiré pronto!!!
Raül

Suscríbete a nuestra Newsletter

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Te has suscrito correctamente!