Buenas tardes amigas y amigos lectores,
Os facilito un enlace de la Web www.youngmarketing.co, donde el pasado 14 de marzo se publicó un interesante artículo que muestra una breve descripción de 11 centros educativos innovadores.
En este artículo los cataloga como los 11 más innovadores del mundo. Yo no sería tan atrevido, aunque no discuto su altísima dosis de innovación. Seguro que podéis obtener muy buenas ideas:

Los 11 centros educativos más innovadores del mundo

Todos los centros son tremendamente innovadores, aunque yo tengo una gran debilidad por Steve Jobs, así que para mi, su modelo de escuela (el séptimo del artículo) es el más interesante de todos, aunque, repito, la diferencia entre todos ellos es mínima.
También recomiendo la lectura y visualización del vídeo correspondiente al Colegio Fontán (el décimo del artículo). Se trata de un modelo educativo tremendamente versátil y flexible. Aquí no existen profesores ni profesoras, sino tutores y tutoras guias. El alumnado es quien dirige su aprendizaje, en tiempo y contenidos.
Pufff, son todos buenos!!!!!
¿Cual es vuestro modelo?
Un saludo,

Suscríbete a nuestra Newsletter

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Te has suscrito correctamente!